La presentadora Mónica Jaramillo dio a luz a su primer hijo

Por PUBLIMETRO

Y al fin llegó el día… Gracias por sus buenos deseos, por las bendiciones, por el cariño… Todo salió perfecto! #Joaquín @eduardoval

Una foto publicada por Mónica Jaramillo G (@monicajllog) el 4 de May de 2016 a la(s) 4:07 PDT

En noviembre del año pasado la presentadora de Noticias Caracol, Mónica Jaramillo, anunció que estaba embarazada de su primer hijo. La espera para Mónica terminó, pues ya dio a luz.

La bienvenida del pequeño Joaquín se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de la presentadora, quien publicó una fotografía de la familia junto al mensaje: ” Y al fin llegó el día.. . Gracias por sus buenos deseos, por las bendiciones, por el cariño… ¡Todo salió perfecto! #Joaquín @eduardoval “.

Lea también: Memes de Paulina Vega en ‘A otro nivel’

La noticia del embarazo dio a conocer su compañera de set, Mabel Lara, quien publicó en redes sociales: “Sigue creciendo nuestra familia @noticiascaracol #Joaquín te estamos esperando, prometo ser una tía consentidora. Belleza @monicajllog @eduardoval”.

Mónica se dio a conocer en el año 2003 por su participación en el Concurso Nacional de Belleza como representante de Antioquia. En el certamen fue designada como primera princesa, razón por la que viajó a Bolivia para competir en Reina Sudamericana 2004, en donde quedó como virreina. Luego, ganó el título de Reina Bolivariana.

PUB/CL

Podría interesarle: Fotos: así ha cambiado el embarazo a Mabel Cartagena

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo