Memes de "A otro nivel" y "MasterChef"

Por PUBLIMETRO

MasterChef y A otro nivel son los realities que por estos días podemos ver en los canales nacionales. En el primero jurados expertos en cocina buscan al mejor cocinero principiante en Colombia, el segundo, califica a los concursantes, quienes son músicos profesionales.

Sin embargo, entre los participantes que generan debate, las presentadoras que no cambian de vestuario y los jurados exigentes, los televidentes tienen mucha “tela por cortar” a la hora de burlarse en redes sociales.

Memes y Gifs van pasando de usuario en usuario y terminan convirtiéndose en la diversión de los colombianos. En Publimetro les mostramos algunos de ellos, para que sea usted mismo quien saque sus propias conclusiones.

Lea también: Carolina Sabino habla de los sucesos relacionados con su aborto

En A otro nivel, Silvestre Dangond, Kike Santander y Fonseca integran el jurado de lujo del concurso, mientras que Linda Palma y Paulina Vega están a cargo de la conducción. 

En cuanto a lo más complicado del papel de los jurados, Silvestre Dangond dijo que le costó trabajo descalificar a algunos concursantes. “Eso es lo más difícil porque uno quisiera que todos pasaran. Para mí hay muchos niveles en cuanto a la experiencia o un dominio propio”.

En MasterChef Colombia,  los amantes de las preparaciones tanto de dulce como de sal, podrá disfrutar del crecimiento profesional de los participantes y la perfección en sus platos.

En esta oportunidad, volvieron como jurados Jorge Rausch, Nicolás De Zubiría y el español Paco Roncero, quienes están  acompañados de la bella presentadora Claudia Bahamón.

“Esta vez, yo siento que los participantes tuvieron un año para analizar a cada uno de los chefs y llegar acá con razones suficientes para defender sus platos. Ahora, ellos vienen con la convicción de que sus recetas son las mejores, y aunque no tienen las palabras perfectas, el sabor sí habla mucho. Este año, los concursantes vienen con un poco de habladurías para ganar, pero el jurado está cada vez más exigente”, dijo Claudia Bahamón.

PUB/CL

Además: Participantes de realities colombianos que han muerto trágicamente

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo