Fotos: así ha cambiado el embarazo a Mabel Cartagena

Por PUBLIMETRO

La presentadora Mabel Cartagena lleva más de doce años en los medios de comunicación, dividiendo su tiempo entre la televisión y la radio. El año pasado, ella anunció que estaba embarazada por segunda vez, sumándose a la lista de famosas que este año se convertirán en madres.

La noticia la dio a conocer por medio de su cuenta en Instagram, donde publicó una foto de una muda de ropa para bebé. Con la imagen se encontraba el mensaje: “Quiero compartir con ustedes mi regalo de navidad adelantado. El milagro de la vida. Mi segundo hijo. Un hermoso y sano niño”.
 
 
Mabel también es madre de Mateo, su primer hijo que nació en 2011. Un pequeño a quien ella se ha consagrado complemamente.
 
Con el embarazo, además de su barriguita, sus cambios físicos han sido notorios. Y es que desde que se convirtió en madre, Mabel se ha transformado completamente. Se oscureció el pelo (ahora lo tiene completamente oscuro), cambió los rizos por el liso, y sus prendas son más formales.

Mabel ha contado en varias entrevistas que ser madre le cambió la vida completamente, especialmente, la hizo madurar. Asegura que lloró cuando se enteró del segundo hijo que viene en camino, pues su sueño siempre ha sido tener una familia grande.

La presentadora está a punto de dar a luz, será en los próximos días, según las imágenes y mensajes que ha compartido en sus redes sociales.

PUB/CL

Lea también: Memes de ‘A otro nivel’ y ‘MasterChef’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo