Especiales de televisión para celebrar el Día de la Madre

Canales como TNT, Warner Channel, HTV y Glitz tendrán una gran variedad de series y películas para destacar la labor de las mamás.

Por PUBLIMETRO

Ya se acerca el Día de la Madre y para celebrarlo se pueden planear diversas actividades. Si su mamá es de aquellas que prefiere quedarse en casa festejando con sus seres más queridos, en Publimetro le mostramos la programación especial que tendrán algunos canales, para que se arrunche con ella y disfruten de un fin de semana entre cobijas.

La música será la protagonista mañana 6 de mayo en el canal HTV. Cargado de romance, baladas y vallenatos, llegará a las pantallas VIP: Pipe Peláez, especial que enamorará a todas las mamás a las 7:00 p.m. Para las futuras madres, el sábado 7 de mayo, TBS presentará la película Ligeramente embarazada, en la que su protagonista vivirá diferentes emociones y en la que su pareja deberá dejar atrás la eterna adolescencia y centrarse en una vida en familia. La cita será a las 7:00 p.m.

El canal Warner Channel no será la excepción y traerá lo mejor del humor y las ocurrencias de sus personajes honrando a las mamás todo-terreno con una maratón de Mom, The Middle y The Mysteries of Laura, seguida de las películas Bajo el mismo techo y Un sueño posible, el 8 de mayo desde las 4:35 p.m.

Por su parte, el especial “Mujeres valientes” en TNT, destacará la versatilidad, el compromiso y el coraje femeninos, con las policias encubiertas en Miss Simpatía, mujeres que rompen cualquier barrera social en Historias cruzadas y aquellas que enfrentan a cualquier monstruo en La chica de la capa roja, el 8 de mayo a partir de las 12:50 p.m.

Para complementar estos especiales durante los fines de semana, Glitz llega con un espacio en el cual se darán a conocer los testimonios más interesantes de mujeres que han tenido sorprendentes experiencias en su vida. Experiencias felices, de logros y de superación con Marta Susana, sábado y domingo a las 3:00 p.m.

Finalmente, el lunes 9 de mayo la celebración estará a cargo del canal SPACE desde las 10:20 a.m. con el especial “Superagentes”, en donde ni las armas más sofisticadas, ni los micrófonos mejor escondidos harán que las mejores espias logren su cometido.

PUB/CL

Podría interesarle: Estrenos de cine mayo 2016

Conciertos en Colombia mayo 2016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo