El "Baby Boom" se tomó a las estrellas de la televisión colombiana

Conozca a las famosas que están esperando bebé en este 2016.

Por PUBLIMETRO

Una foto publicada por Ana Karina Soto (@karylamas) el 28 de Abr de 2016 a la(s) 10:01 PDT

Una foto publicada por Estefania Godoy (@estefgodoy) el 27 de Nov de 2015 a la(s) 2:34 PST

Una foto publicada por Indhira Serrano (@indhiraserrano) el 27 de Mar de 2016 a la(s) 6:38 PDT

Una foto publicada por Pilar Schmitt (@pilarschmitt) el 4 de May de 2016 a la(s) 9:15 PDT

Una foto publicada por Alexandra Santos (@santosalexandra) el 4 de Abr de 2016 a la(s) 7:40 PDT

Una foto publicada por Monica Lopera (@lalopera) el 2 de Ene de 2016 a la(s) 9:09 PST

Una foto publicada por Julieta Piñeres (@julietapineres) el 2 de May de 2016 a la(s) 11:35 PDT

Laura Acuña y Catalina Gómez sorprendieron a los televidentes este 5 de mayo, al dar a conocer que estaban embarazadas.

La santandereana mostró la ecografía de su primer hijo en Muy Buenos Días (RCN), mientras que la autora de Los Apuntes de Cata dejó ver su emoción en Día a Día por la llegada de su segundo hijo.

Le puede interesar: Presentadora de ‘Día a Día’ también anunció su embarazo en vivo

Pero las conductoras de televisión no son las únicas famosa colombianaz que se encuentran en estado de gestación. Por ejemplo, la presentadora de Espectáculo RCN, Ana Karina Soto, también está esperando su primer hijo (Dante), el cual es fruto de su relación con el actor Alejandro Aguilar.

Por su parte, Variel Sánchez y su novia Estefanía Godoy también están esperando bebé. De acuerdo con la revista Vea, después de casi un año de relación sentimental, la pareja está emocionada con la noticia, y para formalizar aún más su noviazgo, viven juntos desde principios de este año.

Indhira Serrano sorprendió en el lanzamiento de Azúcar, al llegar luciendo su vientre de embarazo, algo que ella mantenía en secreto.

“Tengo 5 meses, ya es mi segundo hijo y creo que con él se completa la familia”, fueron las declaraciones de la artista a la revista 15Minutos, pero no dio más detalles porque considera que “aún no es momento de hablar sobre su embarazo”.

Pilar Schmitt, una de las presentadoras más bellas de Noticias Caracol, también está esperando su segundo hijo. De acuerdo con la revista TVyNovelas, la conductora de la sección de entretenimiento del espacio informativo tendría tres meses de gestación. Cabe recordar, que la periodista ya tiene una hija de 11 años llamada Sara

Alexandra Santos, presentadora del canal E! Entertainment Television, también dio a conocer a través de sus redes sociales que se convertirá en madre:

Al grupo que se dejó contagiar del Baby Boom se le unió Mónica Lopera, quien ha participado en diferentes producciones de televisión colombianas como Francisco el Matemático, Un ángel llamado Azúl, o En los Tacones de Eva; se convertirá próximamente en mamá

La reconocida actriz ya tiene seis meses de embarazo. Pedro Galindo Lopera será el nombre del bebé, fruto de su relación con el ejecutivo Andrés Galindo, con quien contrajo nupcias en diciembre de 2013 en Cartagena.

Una de las presentadora más lindas de la televisión colombiana, Julieta Piñeres, a quien vemos en la sección de entretenimiento del noticiero CM&, está esperando su primer hijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo