La nueva tendencia que imponen las famosas colombianas en redes sociales

Por PUBLIMETRO

Snapchat es la nueva aplicación que ha enloquecido al mundo. Este permite hacer videos y tomar fotografías que en poco tiempo desaparecen. Tanta es la emoción por el uso de Snapchat, que las famosas colombianas también se han unido a su uso.

Pero más allá de los videos, a las actrices, modelos, cantantes y presentadoras criollas les ha llamado la atención uno de los filtros que ofrece la aplicación. Se trata de una corona de flores con la cual ellas se pueden tomar fotografías.

Además: Fotos: ella es Catalina Pérez, la mujer que le robó el corazón a Lucas Arnau

Lo mejor, es que estas imágenes no solamente se quedan en Snapchat, también pueden ser compartidas en redes sociales como Twitter y Facebook.

Marbelle, Marilyn Patiño, Manuela González y Laura Tobón, son algunas de las famosas que se han tomado la foto con este filtro. Según los mensajes que acompañan las imágenes, la corona de flores las hace sentir más libres, en compañía de la naturaleza y un poco hippies.

De paso, también les recuerdan a sus seguidores cómo las pueden encontrar en la nueva aplicación. ” Y aprovecho, en Snap soy Lamuelagonzalez”, fue uno de los mensajes que compartió la actriz Manuela González.

¿Cómo funciona esta aplicación?

Permite añadir contactos y enviarles mensajes en forma de fotos o vídeos de forma individual o a grupos. Será usted quien elija el tiempo que el receptor podrá ver ese mensaje (de 1 a 10 segundos) antes de que se destruya.

Otras de sus características es la posibilidad de realizar videollamadas. Para comenzarla deberá mantener pulsado el botón de enviar.

PUB/CL

Lea también: Katherine Porto, la más sensual de la televisión colombiana

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo