"La Niña" de Caracol, es el programa más visto en las noches colombianas

Por PUBLIMETRO

La Niña, la nueva apuesta de Caracol Televisión grabada totalmente en locaciones exteriores en diferentes lugares de Cundinamarca y el Meta, sigue con la buena racha que dejó La Esclava Blanca, la cual finalizó este lunes 25 de abril.

La novela que relata la historia de una joven a la cual la guerra le arrebató su infancia, es el programa más visto en las noches colombianas, superando a A Otro Nivel:

Por su parte, RCN continúa en las últimas casillas del listado. Lastimosamente Bloque de Búsqueda (enfrentado de La Niña), se sigue ubicando en el cuarto lugar con apenas 7.2 puntos.

“RCN ya no genera el apegó que logró en los televidentes y que hacía que permanecieran fieles al canal. El canal decidió darle la espalda a lo que pasaba en el mercado y no quiso evaluar sus procesos ni renovar el talento tanto frente a pantalla como detrás de ella. Siguieron apegados a la fórmula que había dado resultado y no quisieron aceptar que los resultados ya no eran los de antes”, expresó el analista de medios Guillermo Zafra al portal KienyKe. 

Le puede interesar: A propósito de la equivocación de Laura Tobón, estas son las embarradas más famosas de la TV colombiana

El experto, autor del libro El reality en Colombia, un genero de telenovela, añadió al medio de comunicación que “Si el noticiero (de RCN) no genera la suficiente audiencia, los productos que sigan, en este caso Bloque de Búsqueda, no tendrán el suficiente alcance para aumentar los puntos de rating”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo