Los conciertos que no se puede perder en mayo

Artistas y bandas que llegan al país para mostrarles a sus fanáticos música nueva y aquellas canciones que son consideradas sus clásicos.

Por PUBLIMETRO

Si quiere saber el costo de la entradas a cada uno de estos conciertos, visite la página web www.tuboleta.com .

En este mes también se realizará el Súper Concierto de las Madres con Pipe Peláez, Penchy Castro y Nelson Velásquez. La cita es el 14 de mayo.

El 2016 va más rápido de lo que muchos pensamos, y en lo que corrido del año, artistas que pensamos no ver en nuestro país, nos dieron la sorpresa de pisar tierras colombianas. El tiempo corre y con cada mes se acercan más presentaciones de nuestros artistas favoritos. En Publimetro le contamos qué conciertos se realizarán en mayo para que prepare su bolsillo.

Bebe

Luego de cuatro años de silencio musical, la española volvió a la industria con su nueva producción Cambio de piel. Con canciones frescas ha decidido recorrer el mundo, y una de sus paradas será en Bogotá el viernes 20 de Mayo en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán. Su presentación también incluirá clásicos de su repertorio como ‘Ella’, ‘Malo’ y ‘Como los olivos’.

Podría interesarle:Estrenos de cine en Colombia en mayo

Raphael

Tras haber agotado boletería en casi todas las ciudades de España donde ha llevado su espectacular show, Raphael estará de gira por Colombia. Esta vez nos sorprenderá con un imponente formato sinfónico y la cita en la capital será el 6 mayo en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán . Y si no estará en la ciudad por esos días, recuerde que Raphael también se presentará en Cali el 8 de mayo.

Nicolás Cruz

El franco ecuatoriano que está revolucionando la escena electrónica del mundo visitará Bogotá el próximo 19 de mayo en Armando Records. Después de haber sido una de las sorpresas más destacables del Festival Estéreo Picnic 2016, el productor regresa a la capital del país, en esta ocasión con un live session.

 Alejandro Sanz

 El cantante español vuelve a Colombia para endulzar con su música a todas las fanáticas. La cita será en el Centro de Eventos Autopista Norte en Bogotá, el 14 de mayo y la Plaza de Toros La Macarena de Medellín, el 17.   Se espera que sean dos horas de concierto en las que el artista presente las canciones de su último disco Sirope, y haga viajar al público a través de su trayectoria discográfica.

Crystal Castles

El dúo canadiense vuelve a Bogotá el próximo 31 de Mayo para una presentación en Armando Records. Crystal Castles exaltará las más profanas sensaciones del público capitalino con un show que se caracteriza por su escandalosa irreverencia. El proyecto de Ethan Kath cuenta con más de 10 años de trayectoria y su fusión de punk y electrónica ha hecho de su sonido algo transgresor.

PUB/CL

Lea también: Obras de teatro que podrá ver en mayo 2016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo