Entretenimiento

Katherine Porto, la más sensual de la televisión colombiana

De acuerdo con un sondeo realizado por el programa de chismes,La Red, la actriz Katherine Porto es la mujer más sensual de la televisión colombiana.

PUBLICIDAD

A pesar de que la actriz no se encuentra vigente en las producciones nacionales, lo cierto es que los televidentes no han podido olvidar las sensuales escenas de las que ha sido protagonista.

Katherine Porto obtuvo 15.961 votos, le siguió Carolina Guerra con cerca de 8000 mil votos y finalmente Carmen Villalobos, quien actualmente desarrolla su carrera entre México y Estados Unidos.

Recomendados

La encuesta estuvo disponible en la web de Caracol Televisión entre el 16 y 28 de abril. En esta no solamente aparecían las 10 actrices más sensuales, sino también, 10 opciones de actores. En esta categoría el ganador fue Lincoln Palomeque. 

Lea también: La presentadora Laura Tobón renueva su look

Cabe recordar que en diciembre del año pasado, ella tomó sus maletas, dejó su apartamento y decidió viajar a Los Ángeles, Estados Unidos, para estudiar actuación.

Katherine le contó a la revista Vea que luego de una etapa de crisis y depresión, quiso radicarse en el extranjero. Ella vivirá allí por aproximadamente seis meses y estudiará en la Academia Lili Khan.

Otros de los motivos que la impulsó a este viaje, fue el robo del que fue víctima en días pasados, cuando cinco hombres armados entraron a su hogar y le dejaron sin nada. «Gracias a Dios yo estaba en cine», aseguró.

PUB/CL

Podría interesarle: Televidentes opinan por el cambio de vestuario de Paulina

Tags

Lo que debe saber

Lo Último