Ariadna Gutiérrez sí está saliendo con el actor cubano Jeancarlos Canela

Por PUBLIMETRO

La vida cambió radicalmente para Ariadna Gutiérrez luego de la elección de la nueva Miss Universo realizada en diciembre del año pasado. Actualmente se encuentra trabajando en una película de Hollywood y de acuerdo con el programa En Exclusiva, Ariadna había empezado una relación amorosa con el actor cubano Jeancarlos Canela. 

Sin embargo, por el momento los dos han negado que están juntos. Por ejemplo, el actor cubano habló al respecto en la revista People en Español.  “Estoy más soltero que nunca. Tampoco es que la esté buscando con tantas ganas, pero uno tiene que estar abierto al amor y a tener una persona hermosa a tu lado, que aporte a tu vida. Cuando eso llega yo soy de los que aprovecha, lo abraza, lo acepta y se lo disfruta”.

Además: Katherine Porto, la más sensual de la televisión colombiana

No obstante, el programa En Exclusiva no se quedó con ganas de buscar la verdad, y gracias a un video publicado por un medio mexicano, lograron comprobar que los dos sí son pareja. “Decían que se habían visto una vez y que sólo se saludaron, pero en las imágenes se ven muy acaramelados. No parecen un par de conocidos”, comentó La Negra Candela. (Vea el video dando clic aquí).

Fuentes cercanas al programa de chismes dicen que si no lo han confirmado es porque están esperando que su amor se consolide. También porque Ariadna es muy discreta con su vida personal, especialmente con sus relaciones sentimentales.

Hace algunas semanas Gerardo Bedoya fue el protagonista de un nuevo capítulo del programa Se dice de mí. El polémico exjugador de fútbol le contó a los televidentes capítulos secretos de su vida, entre ellos, uno relacionado con la Virreina Universal, Ariadna Gutiérrez. 

Aunque aseguró que nunca tuvieron una relación seria, Bedoya afirmó que salieron por un tiempo, sin embargo, todo finalizó ahí cuando ella representó a Sucre en el Reinado Nacional. “Ella no quería escándalos y yo tampoco”, dijo el exjugador.

Gerardo Bedoya admitió que además del reinado, varias personas a su alrededor hicieron que se alejaran y que se dejara de hablar del tema. “Siempre fuimos un combo, es más, creería que ella tenía su novio… no sé, pero nunca se pensó en eso. Éramos amigos”, advirtió.

PUB/LC

También: Rating TV Colombia del 26 de abril de 2016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo