Entretenimiento

Exnovio de Susana Rojas, actriz colombiana dice que nunca le pegó

Luego de que Susana Rojas, recordada por su papel de Yadhira en Chepe Fortuna,  denunciara públicamente que fue agredida físicamente por Pedro Peña, su exnovio, el hombre habló en La Red del Canal Caracol.

“Sí hubo forcejeo, yo le agarré los brazos y la cogí sobre la cama. La insulté, no lo voy a negar, pero nunca le metí puños y, menos, rasguños”, aseguró el empresario a las cámaras del programa de chismosos.

Le puede interesar: ¿Carolina Cruz está embarazada?

Recomendados

Asimismo, insinuó que la actriz fue quien lo agredió físicamente: “Entré al baño y me empezó a pegar en la espalda, tiene mucha fuerza. Y yo le dije: ‘que sea la última vez que me golpeas’. Ya, suficiente, porque ha habido cuatro veces en las que había pasado eso”, expresó.

Hace unos días, Peña también se había defendido de las acusaciones de la artista en el mismo espacio televisivo, pero en aquella oportunidad Peña no habló ante cámaras por decisión propia y en busca de arreglar todo de manera personal.

Lea también: Carolina Gómez reveló cómo se salvó de un atentado terrorista

Sin embargo, confesó en ese momento que “mientras él se tomaba una cerveza con un amigo en el apartamento, Susana le pidió que sacara a pasear al perro, cuando él llegó con el animal ella le hizo un reclamo por una conversación que ella encontró en su celular con una amiga de muchos años y donde él le decía que la quería ver”.

 

¡Lea otras noticias del mundo del entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos