Entretenimiento

Lorna Cepeda, víctima de los cálculos renales

Lorna Cepeda, quien saltó a la fama con su papel de Patricia Fernández en Betty La Fea, tuvo que se llevada a urgencias hace poco mientras cumplía con una de las grabaciones de El Tesoro, de Caracol.

PUBLICIDAD

El percance de salud sorprendió a la actriz mientras estaba rodando la novela, y el equipo de producción de la misma se llevó un gran susto, pues ella no pudo continuar por el fuerte dolor que la aquejó.

“La actriz fue llevada de urgencias a la clínica del Country por unos fuertes dolores que presentaba. Los médicos de la entidad le diagnosticaron cálculos renales, pero no fue de gravedad”, cita la revista TVyNovelas.

Lea puede interesar: Natalia París prenderá la rumba en Theatron

El Tesoro, producción del Canal Caracol dirigida por Luis Orjuela y Juan Carlos Vásquez, ya llegó a la pantalla chica colombiana con un elenco de primera: Julio Pachón, Alina Lozano, Kepa Amuchástegui, Lorna Cepeda, Sebastián Caicedo, entre otros.

La nueva novela se estrenó por todo lo alto este miércoles 20 de abril a las 10:00PM, macando 7.5 puntos de rating. Sin embargo, ha caído a los últimos lugares del listado.

¿Qué decía el diario de Lina Marulanda?

¿Recuerda a Angélica Jaramillo de ‘Protagonistas de Novela?… Le sorprenderá lo que está haciendo en la actualidad

Así le respondió Linda Palma a los que la criticaron por no cambiarse el vestuario

PUB/SG

Tags

Lo que debe saber

Lo Último