Cancelan concierto de Ivy Queen en Bogotá

Por PUBLIMETRO

Para celebrar el sexto aniversario de Suelta como gabete, la cantante de reguetón Ivy Queen se presentaría esta noche en el Royal Center de Bogotá.

Sin embargo, el concierto no se llevará a cabo por unos documentos que no presentó el lugar a las autoridades competentes.

A continuación compartimos el comunicado oficial:

CANDELARIO BAR & ALÍSTATE QUE ESTOY SUELTA COMO GABETE COMUNICAN:
Mis queridos bebés, la Secretaría Distrital De Gobierno informó a mis empresarios sobre la suspensión de todos los eventos a realizarse este fin de semana, en el Centro de eventos Royal Center en donde llevaríamos a cabo el día de hoy Sábado 30 de abril el concierto de IVY QUEEN “La Caballota”, incluyendo notificaciones sobre la ley seca.
Esta decisión fue tomada debido a que dicho lugar no cumplía con ciertos requerimientos de seguridad para los asistentes, situación que no está en nuestras manos en razón que la falta de estos documentos son responsabilidad del Royal Center a quien nosotros contratamos. Situación similar a la que vivieron los empresarios del evento que se iba a realizar el día ayer en el Royal.
Mi compromiso de poner a perrear a todo el mundo continua, el concierto de IVY QUEEN se traslada en próximos días a un lugar por confirmar.
Lamentamos los inconvenientes que esto pueda presentar a nuestros clientes, invitados, patrocinadores, aliados y amigos. a través de nuestras redes y comunicados, les pedimos conservar sus boletas y cortesías para que puedan asistir a mi magno evento.
IVY QUEEN y su equipo entienden que las razones son ajenas a la voluntad nuestra y que la responsabilidad es exclusiva del Royal Center, además y está comprometida con la nueva fecha, no nos quedaremos sin ver a nuestra reina.
La realeza del perreo no se quedará sin celebrar mi gran y apoteósico sexto aniversario. Lo que pasa en suelta, se queda en suelta.
Suelta, siempre Suelta.

Este viernes, 29 de abril, también se canceló una presentación de música popular que se realizaría en dicho lugar. A través de su página web, Royal Center comunicó:

http://www.royalcenter.com.co/

Foto:

En el Royal Center se presentará próximamente Manuel Medrano y Fito Páez, pero con los hechos ocurridos en las últimas horas aún se desconoce si se llevarán a cabo o no.

Lea también:

¿Qué decía el diario de Lina Marulanda?

¿Recuerda a Angélica Jaramillo de ‘Protagonistas de Novela?… Le sorprenderá lo que está haciendo en la actualidad

Así le respondió Linda Palma a los que la criticaron por no cambiarse el vestuario

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo