Películas para celebrar el Día de la Madre

En PUBLIMETRO le mostramos 5 películas que estarán a lo largo de este mes en la cartelera de Cine Colombia.

Por PUBLIMETRO

Día de la madre

En cartelera. Sandy (Jennifer Aniston) es una madre encantadora que lucha por mantener la cordura cuando su ex se casa con otra más joven que ella. Miranda (Julia Roberts) es la presentadora estrella de una importante cadena de TV, soltera y sin compromiso, la vida profesional le sonríe y cree que lo tiene todo. Por el contrario, Jesse (Kate Hudson) vive por y para su marido al que oculta de su propia madre. El tímido Bradley (Jason Sudekis) teme que llegue el Día de la Madre, pues es el primer año que él y sus dos hijas viven ese día desde que su esposa falleció. Bradley no sólo tiene que salir adelante solo, además debe enfrentarse a la presión de tener citas de nuevo.

 

Norm y los invencibles

5 de mayo. Norm es un oso polar con talentos inusuales y un corazón tan grande como el Ártico, lugar donde vive plácidamente. De repente, se entera de que una compañía liderada por un maníaco constructor quiere cambiar su hogar en un complejo lleno de edificios de lujo. Preocupado por su hábitat, emprende un viaje a la ciudad de Nueva York para detener el proyecto; en su aventura lo acompañan tres adorables lemmings que también viven en el Ártico. Estos pequeños animales siempre están dispuestos a enfrentar retos y son las criaturas más leales y valientes de todo el círculo polar. Juntos deberán superar un sinfín de obstáculos para detener al despiadado constructor y preservar el Polo.

 

Corazón silencioso

12 de mayo. Del director danés y ganador del Óscar, Bille August, esta cinta es un drama íntimo acerca de las decisiones más difíciles de tomar, y sobre todo, de aceptar. Cada familia tiene una historia y cada historia tiene un final. Cuando Esther decide terminar su vida tras una larga enfermedad, sus hijas y nietos se reúnen para despedirla durante un fin de semana. Pero aceptar la muerte de su madre se convierte en algo más difícil de lo que imaginaron, y las tres generaciones se encontrarán en un torbellino de viejos secretos y nuevos conflictos.

 

Enemigo invisible

12 de mayo. Helen Mirren interpreta a la Coronel Katherine Powell, una oficial británica a cargo de una misión secreta para capturar, con ayuda de drones, a terroristas en Kenia. A través de vigilancia remota, Powell descubre el plan de una ofensiva suicida y el objetivo cambia de “capturar” a “matar”. Pero cuando el piloto estadounidense Steve Watts (Aaron Paul) está a punto de atacar, una niña de 9 años entra en la zona de guerra, lo que desencadena una disputa internacional sobre las implicaciones de los conflictos modernos.

 

Diario de una camarera

26 de mayo. A través de la mirada aguda de la hermosa Celestine, interpretada por la actriz francesa Léa Seydoux, Diario de una camarera abre la puerta al decadente mundo de la burguesía. Cuando una joven ama de llaves llega a una nueva casa, tendrá que hacer uso de sus encantos para conseguir lo que quiere, y algo más.

Una película del aclamado director francés Benoît Jacquot, basada en la obra satírica de Octave Mirbeau.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo