Claudia Bahamón habla del éxito de "A Otro Nivel"

Por PUBLIMETRO

Para nadie es un secreto que A Otro Nivel, programa de Caracol presentado por Paulina Vega y Linda Palma, es el más visto en las noches colombianas superando ampliamente a Masterchef, el reality de cocina de RCN el cual es conducido por Claudia Bahamón.

 

Y ante el éxito del enfrentado, Claudia dice que “sigue creyendo en el concurso para cocineros”, pero reconoce que la propuesta presentada por Caracol es buena. “Me gusta reconocer el éxito de los demás. El formato que tiene Caracol es novedoso y la novedad es fantástica, la música es agradable, pero no nos echamos a la pena, porque para mí es más importante los sueños verdaderos de gente real amateur, además estamos rescatando las recetas tradicionales de nuestras abuelas y las llevamos a una categoría profesional, eso se llama rescatar nuestra gastronomía y posicionar nuestra comida ante el mundo”, aseguró la mujer a la revista Viernes, de la cual ella es la portada.

“Puedo decir que me he vuelto más exigente, uno ya sabe que el arroz se pasó de cocción, que el término de la carne no es el ideal, que esta papa es mejor para otra cosa y muchos escenarios más, pero no creo ser la experta en la cocina, habrá que preguntarle a mi esposo (Simón Brand)”, agregó la huilense al magazine.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo