Entretenimiento

Sara Corrales ya no oculta su amor por Alexis Meana

En diciembre del año pasado la actriz Sara Corrales volvió a dar de qué hablar por el fin de su relación con el empresario Juan Manuel Vélez, con quien vivía en México.

De su corazón no se volvió a saber nada, hasta hace un par de meses, cuando varias publicaciones colombianas comenzaron a rumorar que estaba saliendo con Alexis Meana. Sin embargo, ni ella ni él habían confirmado este amor. 

Recomendados

Pero parece que la relación es en serio, pues la exprotagonista de Novela ha empezado a publicar varias imágenes donde demuestra todo su cariño hacia Alexis.

Lea también: La presentadora Laura Tobón renueva su look

Cada vez son más las fotos que publican juntos y en las que se les ve compartiendo diferentes planes. Además, parecen ser el uno para el otro, pues comparten la pasión del deporte, algo que se hace notorio en los cuerpazos que tienen los dos.

Al radicarse en México, la exprotagonista de Novela, Sara Corrales, no solamente cambió su estilo de vida e intereses, también su físico. Dejó de ser la voluptuosa mujer de ojos claros y cabello negro que conocimos en el reality, y se convirtió en una chica apasionada por el deporte, con una figura pequeña, pero más ejercitada.

Actualmente la actriz se encuentra dedicada a un nuevo proyecto para televisión, en el que trabajará junto al actor Mario Cimarro, conocido por su participación en la novela Pasión de gavilanes

PUB/CL

Podría interesarle: Carlos Vives responde a acusaciones de narcotráfico

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos