Entretenimiento

La presentadora Laura Tobón renueva su look

Laura Tobón, presentadora del canal RCN, quiso renovarse en este 2016 y lo hizo con todas las de la ley. Primero por el lanzamiento de su libro ‘La magia está dentro de ti’, y segundo por el pequeño retoque que se hizo en su cabello.

La también modelo publicó algunas imágenes en su cuenta de Instagram, en la cual se le ve con un flequillo largo, pues cortó la parte delantera de su pelo.

Recomendados

De acuerdo con la estilista Sandra García, este tipo de corte es ideal para su rostro que es delgado y en forma de corazón. «De esta manera sus pómulos resaltan y se ve más sensual», dijo.

Lea también: Televidentes opinan por el cambio de vestuario de Paulina

De acuerdo con Sandra, el flequillo, aunque no es un cambio radical, sí genera renovación en el rostro de una persona. «A muchas les quita años y a otras las hace lucir más delgadas».

Este año otras famosas colombianas también han decidido renovar su cabellera. Uno de los casos fue el de la también presentadora Cristina Hurado, quien cortó su cabello aproximadamente 30 centímetros, quedando a la altura de su rostro. Ella también aprovechó para aclarar el tono de su pelo y ondularlo.

La actriz Marilyn Patiño lo hizo en enero y ahora la vemos con el pelo corto y rubio. “Lo hice para un personaje que estoy interpretando en una serie”, le comentó a Publimetro en ese momento.

Lina Tejeiro siguió los pasos de Cristina y le presentó a sus seguidores su nuevo estilo corto. A diferencia de la presentadora, Lina mantuvo el liso de su caballera.

PUB/CL

Podría interesarle: Carlos Vives responde a acusaciones de narcotráfico

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos