Entretenimiento

Marcela Barajas y Tata Gnecco harán parte del Desafío Súper Humanos de Caracol

A las mujeres se les olvidó desactivar la ubicación en sus redes sociales, y ya han publicado varias imágenes del destino donde se realizará el famoso concurso.

PUBLICIDAD

Parte del equipo de producción de Caracol ya se encuentra en Trinidad y Tobago para empezar las grabaciones del Desafío Súper Humanos, concurso con el cual se busca mantener en alto el rating del canal.

Y a pesar de tratar de mantener en completo hermetismo el destino donde se desarrollará el reality, y los concursantes que participarán en él; a algunos de los integrantes se les olvidó desactivar la ubicación de su Instagram

Recomendados

Tata Gnneco y Marcela Barajas, reconocidas por entrenar a varios famosos, ya alistaron maletas para vivir esta experiencia en el país caribeño:

De acuerdo con la revista TVyNovelas, las mujeres serán las entrenadoras privadas de los participantes, pues “dicen que esta versión del Desafío será muy competida y llena de pruebas que tendrán un nivel muy alto a nivel físico”.

Le puede interesar: Reconocida actriz fue atracada en Bogotá

La página de farándula Entretengo, reveló la locación del Desafío Caracol. “Entretengo pudo comprobar que efectivamente la producción del programa viajará junto con Margarita Rosa de Francisco a Trinidad y Tobago para iniciar las primeras grabaciones con los participantes seleccionados”, cita el importante medio de comunicación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último