Entretenimiento

La Señorita Colombia Andrea Tovar se defiende ante las críticas

 

PUBLICIDAD

La actual Señorita Colombia, Andrea Tovar, ha recibido fuertes críticas a través de sus redes sociales por su cuerpo, incluso, muchos aseguran que a pocos meses de Miss Universo ella está ‘pasada de kilos’.

Además, se había dicho que la joven no tenía una buena relación con su chaperona, motivo por el cual iba a dejar la corona.

Recomendados

Sin embargo, la soberana de la belleza nacional habló con Noticias Caracol sobre los rumores, y aseguró que ella “no estaba gorda”. También respondió sobre su relación con la chaperona. “Eso es súper falso, me la llevo súper bien con ella, es un ejemplo, es una persona muy líder, yo puedo confiar en ella y estar tranquila en el concurso… La experiencia en el reinado no sería igual, si ella no estuviera a mi lado”, expresó la reina al espacio informativo.

Le puede interesar: Elianis Garrido enloquece con sus sensuales movimientos… ¡Está a punto de ganar un concurso en EE.UU.!

“Nuestra reina se está preparando con toda la disciplina que tiene, para ir al concurso internacional, pero ha recibido varias críticas porque está muy ‘derechita’ así como yo, y que ella tiene que tener el cuerpo 10 (…) El problema es la cintura”, expresó hace algunos días Sara Uribe en el programa de chismes En Exclusiva. , haciendo referencia a la figura de la Señorita Colombia.

Andrea, muy juiciosa, asumió las críticas y está haciendo ejercicio. “Domingo con resultados #vamos por esa cintura. Esto lo hago por ustedes, porque se merecen que yo haga todo y de todo para representarlos a todos como se merecen, y vean un reflejo de todo mi pueblo colombiano en mí”, expresó la soberana en su Instagram en aquella oportunidad.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último