Entretenimiento

Paulina Vega recibe propuesta para actuar en película

Paulina Vega continúa cautivando a los televidentes de A Otro Nivel, programa del Canal Caracol que ya inició su segunda etapa.

En entrevista con Jet Set, la ex Miss Universo confesó que está muy feliz con su nuevo trabajo, y se prepara para regresar próximamente a Estados Unidos. “Estoy pendiente del pelo, de la palabrita que digo, de la forma como pongo el piecito, pero es inevitable no hacerlo cuando me miro en la pantalla. Mientras veo el lado negativo de todo, los otros me felicitan”, dijo la barranquillera a la más reciente edición de la publicación.

Igualmente, la joven de 23 años reveló que al igual que su sucesora, Ariadna Gutiérrez, le ofrecieron un papel para actuar en una película. “Me hicieron la oferta, pero aún no me siento cómoda. Me tengo que preparar para meterle la ficha al ciento por ciento. Lo único que tengo claro es que jamás haré el papel de reina ni de niña tonta”, señaló.

Recomendados

Le puede interesar: J Balvin se mandó a borrar los tatuajes y así luce

“Yo antes tenía muchas cosas en mi vida, y cada vez había más y más sorpresas, como ‘Señorita Colombia’ o ‘Miss Universo’… Decidí dejar de planear las cosas, vivir el presente y ver lo que va pasando y las oportunidades que me van llegando. Llegó esta y me encantó, no la tenía en mis prioridades porque pensaba que no era lo mío, pero hasta ahora me he divertido y eso es lo más importante”, dijo Paulina a PUBLIMETRO, el pasado mes de febrero.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos