"La niña", la novela favorita por los televidentes en su noche de estreno

Por PUBLIMETRO

La pelea por el rating comenzó de nuevo anoche con los estrenos de RCN  y Caracol. La niña y Bloque de búsqueda son las apuestas de los canales nacionales. ¿Cuál fue la preferida por los televidentes?

De acuerdo con Rating Colombia, La niña obtuvo el primer lugar con 13.7 puntos de sintonía. En cambio, Bloque de búsqueda se quedó con el cuarto puesto al marcar 8.1.

Aunque La niña tendría que empezar a competir con Azúcar, novela que se transmitía a las 9 de la noche, RCN decidió hacer cambios en su programación, esperando mejorar su rating. Fue así que intercambió los horarios con Bloque de búsqueda, reemplazo de Contra el tiempo.

Sin embargo, parece que la estrategia no les funcionó, pues además de que La niña le llevó gran ventaja, Azúcar también superó su audiencia con 8.4 puntos.

Bloque de búsqueda cuenta la historia de tres héroes de la patria a quienes les fue encargada una de las misiones más importantes de Colombia, y que para cumplirla se vieron obligados a alejarse de sus familias por más de cuatro años, exponiéndose al peligro y viviendo en total incertidumbre.

Un aspecto que gustó de esta producción fue la mezcla de realidad y ficción, ya que,   aunque la serie está basada en hechos reales, muchas situaciones fueron producto de la imaginación de los libretistas. Por ejemplo, el personaje que interpreta Carolina Gómez sí exitió en la vida real, pero el que hace Sebastián Martínez no.

Por su parte, La niña, la nueva apuesta de Caracol Televisión grabada totalmente en locaciones exteriores en diferentes lugares de Cundinamarca y el Meta, llegó a la pantalla chica colombiana para seguir con la buena racha que dejó La Esclava Blanca, la cual finalizó este lunes 25 de abril.

Protagonizada por Ana María Estupiñán y Sebastián Eslava, la producción relata la historia de una joven a la cual la guerra le arrebató su infancia, quien años más tarde debe emprender el difícil camino de regresar a la vida civil, y recuperar el tiempo perdido.

PUB/CL

Lea también: Los secretos detrás de la muerte de Lina Marulanda

Alejandra Azcárate recuerda a Lina Marulanda tras seis años de su muerte

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo