Series de TV: estrenos y nuevas temporadas para no perderse en mayo

Por PUBLIMETRO

Con la llegada de un nuevo mes, también se aproximan los estrenos. Como muchos lo esperan, en mayo varios canales le darán gusto a sus televidentes con estrenos de series y nuevas temporadas. ¿Con qué podrá deleitarse en los próximos días? Se lo contamos a continuación.

Lady Dynamite: el 20 de mayo se estrenará esta comedia autobiográfica basada en la vida de Maria Bramford, actriz que la protagoniza. Se trata de una mirada a las alegrías y frustraciones de esta artista que alcanzó el éxito y que fue diagnosticada con un desorden bipolar. Serán 12 capítulos de media hora los que podrán ver los fanáticos de Netflix.

Arrow: la cuarta temporada del famoso superhéroe se estrenará el próximo 19 de mayo por Warner Channel. En esta ocasión Oliver y Felicity deberán regresar a casa para ayudar a su equipo a resistir a los ataques de asesinos fantasmas, guiados por Damien Darhk. La serie que es protagonizada por Stephen Amell y Katie Cassidy, tendrá 23 episodios.

Marseille: será la primera serie francesa de Netflix que se estrenará el próximo 5 de mayo. Robert Taro (Gérard Depardieu) lleva 25 años siendo el alcalde de la ciudad de Marsella, sin embargo, la situación podría cambiar en las elecciones venideras, pues él tendrá que enfrentarse a su protegido y ahora rival, Lucas Barres (Benoît Bagime).

Undateable: los televidentes podrán disfrutar de una nueva temporada de esta comedia romántica por Warner Channel. La serie narra la historia de un grupo de jóvenes que luchan por convertirse en unos verdaderos “Don Juanes”. ¿Lo lograrán? Para responder a esta pregunta tendrá que ver los capítulos estreno que c omenzarán el próximo 9 de mayo.

Larga vida a los Royal: para los niños y los amantes de los dibujos animados, llega esta serie que podrá ser vista en Cartoon Network. Aquí el Rey Rufus, la Reina Eleanor, la Princesa Rosalinda y los Príncipes Peter y Alex, no podrán perder el control en medio de un extravagante festival. ¿Cómo lo harán? Esta creación de Sean Szeles que fue lanzada en noviembre del año pasado en Estados Unidos, será estrenada para el público colombiano el 15 de mayo.    

PUB/CL

Lea también: Los colombianos esperan con ansias el final de ‘La esclava blanca’

Claudia Bahamón confundió a Prince con Michael Jackson

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo