Entretenimiento

‘A otro nivel’ llegará con todo para su nueva etapa: las “Noches de fusiones”

PUBLICIDAD

Desde el comienzo A otro nivel, reality del canal Caracol, ha logrado enamorar a los televidentes. Muestra de ello son los niveles de audiencia con los que cuenta cada noche y que no se comparan con su competencia MasterChef.

Sin embargo, lo que han visto los televidentes es sólo un abrebocas de lo que será realmente esta producción, pues desde este miércoles 27 de abril, llegará una nueva etapa: las “Noches de fusiones”.

Recomendados

Aquí, cuatro participantes interpretarán la misma canción, pero cada uno lo hará con el género musical que representa. Una de las sorpresas llegará con la manera en la cual se escogerán a los concursantes, ya que habrá varias novedades tecnológicas. Finalmente, en cada capítulo, un participante saldrá de la competencia.

Pero eso no es todo. De acuerdo con el programa Picantísimo de Todelar, para dar comienzo a este nuevo ciclo, los jurados invitaron a tres cantantes profesionales para una gran presentación. Fonseca estará con Pipe Bueno, Laura Mayolo y Maia. Silvestre Dangond con Martina La Peligrosa, Charlie Zaa y Kike Santander.

Lea también: Los colombianos esperan con ansias el final de ‘La esclava blanca’

A Otro Nivel, tiene como objetivo mostrar los grandes talentos musicales que tiene el país. Silvestre Dangond, Kike Santander y Fonseca son el jurado del concurso, mientras que Linda Palma y Paulina Vega están a cargo de la conducción.

«¡Todo ha sido espectacular! Me lancé a esta aventura más o menos de un día para otro, pues nunca pensé presentar en mi vida. Me encantó el formato y que mostrara todo el talento que hay en Colombia”, le contó a Publimetro la exMiss Universo respecto a su nuevo rol.

Esta producción le da la oportunidad a cantantes que son profesionales, por lo que los colombianos cada noche se sienten como en un concierto. Igualmente, hay que destacar la variedad de géneros que se han mostrado desde el primer capítulo: ranchera, vallenato, balada, entre otros.

PUB/CL

Podría interesarle: Claudia Bahamón confundió a Prince con Michael Jackson

Tags

Lo que debe saber

Lo Último