Los colombianos esperan con ansias el final de "La esclava blanca"

Por PUBLIMETRO

Esta noche La esclava blanca llegará su final, algo que tiene triste a los televidentes, pues desde su estreno en enero, se convirtió en la novela consentida en las noches de los colombianos.

Como ya se ha visto en los cortos presentados en el canal Caracol, esta noche todos verán el enfrentamiento más esperado: Miguel y Victoria contra el perverso Nicolás. Sin embargo, conseguir la libertad no será una tarea fácil para los protagonistas de esta novela.

“Ella tiene un plan de venganza y de sacar a su familia y a los esclavos de ‘El edén’, pero esto no va a salir nada bien. Las cosas no se van a dar como ella se lo esperaba”, le contó Nerea Camacho, actriz que interpreta a Victoria, al canal Caracol

Pero los televidentes no se deben preocupar, pues parece que al final del camino saldrá el arcoiris. “Después de tanta tragedia, aparecerá de nuevo el sol”, dijo Nerea. 

Lea también: Claudia Bahamón confundió a Prince con Michael Jackson

Desde ese sentido, una de las opciones para el esperado final sería que Miguel y Victoria lograrán dar la libertad a los esclavos, mientras que Nicolás podría morir en este enfrentamiento o terminar en la cárcel.

En cuanto a ‘El edén’, es probable que quede en manos de Isabelita y de su hermano Miguel. Pero, ¿qué pasaría si Victoria tuviera que pagar por suplantar a la marquesa española? ¿Miguel y Victoria se quedarán en la hacienda o decidirán formar su vida en otra parte?

Si usted es de esos que se quedó con ganas de ver la novela, le contamos que ya empezó a ser transmitida en Estados Unidos por el canal Telemundo. Hace algunos días Miroslava Morales, actriz que hace parte del elenco de esta novela, también confirmó que la producción llegaría a otros países.

“Estaremos disfrutando esta hermosa historia con mi Chile @chilevision_oficial, Venezuela @televentv, Perú y Sudáfrica. Bonito bonito bonito ¡Ya saben pues!”, dijo la artista a través de sus redes sociales.

PUB/CL

Podría interesarle: RCN hará cambios en su programación

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo