Entretenimiento

Profecías de Nostradamus para este 2016

Con el terremoto ocurrido en Ecuador se prendieron las alarmas en varios países del mundo. El temor crece, y no solamente porque este fenómeno natural se pueda repetir en otras ciudades del mundo, sino también, por aquellas profecías que poco a poco han terminado por ser una realidad.

Michel de Notre Dame,  mejor conocido como Nostradamus, es el más célebre profeta de la historia. En su libro más famoso, Les Prophéties, dio a conocer varios hechos que sucederían en un futuro. Estos son algunos que, según Nostradamus, sucederían en este 2016.

Lea también: Se desmiente gira de conciertos de Carlos Vives y Alejandro Fernández

Recomendados

De acuerdo con el fránces, este año comenzará una guerra entre dos países que durará cerca de 27 años. «Un combate nuclear, así como desastres naturales, se darán cuando un planeta gigantesco se acerque a la tierra.

Nostradamus también asegura que sucederá la peor erupción de la historia del volcán Vesubio. Pero eso no será todo, pues este hecho vendrá acompañado con terremotos que sacudirán la tierra cada cinco minutos y que dejarán un saldo de 6 mil o 16 mil personas muertas.

Y parece que la historia con los terremotos no terminará allí, ya que este profeta afirma que uno ocurrirá en Estados Unidos y se sentirá en otros países.

También se afirma que habrá una crisis mundial en relación con la economía. “Los ricos morirán muchas veces”, escribió el profeta francés. Respecto al tema también asegura que los impuestos se acabarán. “Las personas se niegan a pagar el impuesto al rey. Ese día muchos van a celebrar la libertad en un país que grava sin piedad”.

“Después de la invención de un nuevo motor, el mundo será como en los días antes de Babel”. Para los intérpetes de las profecías de Nostradamus, esto haría referencia a un equipo similar a los computadores que conocemos en la actualidad. Para el francés, este desarrollo provocará el fin de las naciones.

PUB/CL

Podría interesarle: Ariadna Gutiérrez participará en otra película en Hollywood

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos