Entretenimiento

‘El tesoro’ cumplió las expectativas, pero no brilló en su lanzamiento

Anoche se estrenó en nuestro país la nueva novela del canal Caracol, El tesoro, en la que participan actores de la talla de Julio Pachón, Lorna Cepeda, Kepa Amuchastegui, Juan Sebastian Caicedo, entre otros. 

A pesar de no ser número en audiencia, la producción tuvo resultados favorables, ya que se ubicó en un tercer lugar, superando a su competencia del canal RCN, Contra el tiempo.

Recomendados

El canal Caracol siguió demostrando que es el número uno, pues a El tesoro lo sobrepasaron producciones de la misma casa: La esclava blanca y A otro nivel. 

Ayer, 20 de abril, la novela protagonizada por la española Nerea Camacho alcanzó 11.0 en su audiencia, mientras que el reality presentado por la exreina Paulina Vega, le siguió con 10.9.

Por su parte, el canal RCN, que no ha contando con tan buena suerte, no ha logrado superar los 7 puntos en su audiencia con MasterChef, Azúcar y Contra el tiempo.

Con El tesoro, Caracol vuelve a apostarle a las comedias. Aquí se cuenta la historia de los Otero y los Murcia, dos familias vecinas que vivirán las más curiosas situaciones  cuando se enfrenten por quedarse con un tesoro. 

De otro lado, RCN también prepara su contrapartida con Bloque de búsqueda, que será el reemplazo de Contra el tiempo, donde tres miembros de la milicia, tendrán a su cargo una difícil operación: la captura de Pablo Escobar. De mantenerse así el rating, RCN podría tomarle la delantera a Caracol con su nueva apuesta.

PUB/CL

Además: Vuelven a cerrar la cuenta de Instagram de Lina Tejeiro

La gran transformación de Polita de la novela ‘Vivan los niños’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos