Entretenimiento

Autores que llegan con su primer libro a la FILBo 2016

Diversos autores hispanoamericanos harán su debut narrativo en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016

El juego del alfil – Andrés Cuevas y María Fernanda Medrano

Esta es la primera obra de Andrés Cuevas, cineasta colombiano ganador del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico del 2011, en la modalidad de Desarrollo de largometraje Animado con su proyecto Martín Luna. En esta oportunidad, el director contará a través de El juego del alfil la historia de Alejandro y Julio César Santos, los dos hijos de una de las familias más poderosas del país, que sueñan con emular a su padre y alzarse con la gloria de la sociedad secreta de la masonería.

El día que tuve un año de más y otros relatos – Andrés Díaz Sánchez

Recomendados

Andrés Díaz Sánchez estudió Derecho en la Universidad Externado de Colombia, y maestría en Filosofía en la Universidad Javeriana. El día que tuve un año de más y otros relatos, es su primera obra publicada la cual presentará en la Feria Internacional del Libro de Bogotá el próximo sábado 30 de abril.

Bogotá en mis venas – Mauricio Escrucería

Nació en Cali, pero Mauricio Escrucería se considera un bogotano de corazón. En el marco de la Feria Internacional del Libro, el artista presentará

“Nos creció el cabello, nuestra indumentaria fue del tipo militar a las camisas floreadas, zapatos de plataforma y vistosos pantalones con bota de campana. Todo lo que tuviera aroma a protesta lo adoptamos”, es parte del relato picante y divertido sobre la Bogotá de los sesenta y setenta.

¡Salvando a Hidroberto! – Diana Socha

A la Feria del Libro llega un cuento divertido para tomar conciencia. Se trata de ¡Salvando a Hidroberto!, la primera obra de Diana Socha en donde los propios niños hacen una reflxión sobre el cambio climático y las afectaciones en su entorno. Esta publicación cuenta con el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca y el Parque Científico de la Universidad Minuto de Dios.

Coronel Lágrimas – Carlos Fonseca

Coronel Lágrimas supone el brillantísimo debut narrativo del escritor costarricense-puertorriqueño Carlos Fonseca, considerado por Ricardo Piglia como su alumno más brillante de la Universidad de Princeton. Una novela sobre las formas en las que ciframos nuestras pasiones, y las maneras en que transformamos nuestros temores en escritura. El joven conversará sobre este y otros textos con Juan Álvarez y Camilo Hoyos, este viernes 22 de abril en la librería Casa Tomada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos