Kevin Roldán ha perdido miles de seguidores tras insultar a youtuber

Muchos de sus fanáticos le reclamaron al artista por su actitud con el youtuber. Sin embargo, el intérprete ha borrado los malos comentarios que aparecen en sus redes.

Por PUBLIMETRO

Luego de haber insultado fuertemente a un reconocido youtuber, Kevin Roldán ha perdido miles de seguidores en sus redes sociales por el bochornoso episodio que protagonizó con Alcatón:

“Te amoooooo, pero fuiste un poco grosero con ese Youtuber” (esnaideraldair), “Tu no eres nada, no te creas mucho que todos vamos para el mismo lugar, y de humilde no tienes nada. Que tristeza que el pez muere por su misma boca, y para mí sí eres hijo de papi y mami” (karolramirez1650) o “Todo eso es gracias a la mama … Nació en cuna de oro el muchacho (jhon.sv2), son algunos de los comentarios que ha recibido el artista tras el vergonzoso incidente. Y aunque el cantante ha eliminado vario de los mensajes, muchos de sus fanáticos lo dejaron de seguir.

Le puede interesar: Sofía Vergara canceló su viaje a Colombia por estas razones

Kevin protagonizó el más reciente capítulo de Se dice de mí. En el espacio de Caracol Televisión, el joven confesó varios detalles de su vida como el espectáculo que protagonizó cuando publicó fotos de una fiesta privada de Cristiano Ronaldo (jugador del Real Madrid), o de cuando fue acusado de golpear a una mujer en Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo