Entretenimiento

Las escuela más loca llega a la televisión con ‘Reprobados’

Una comedia que le muestra la educación que no quiere para sus hijos, y que podrá ver todos los domingos a la medianoche por TBS.

Una escuela donde los maestros no son precisamente lo que se espera de ellos: no desafían, no iluminan y mucho menos son un ejemplo a seguir. Con esta propuesta llega Reprobados, la nueva serie del canal TBS , una comedia en donde los docentes son igual de inmaduros que los estudiantes.

PUBLICIDAD

Maria Thayer, hace parte de este alocado elenco. Allí ella encarna a Abbey Logan, una mujer que ha tenido muchas carreras, pero que actualmente es la bibliotecaria de Smooth High. “Esta es una serie para cualquier clase de persona, asegura la actriz. Los televidentes se encontrarán con todo tipo de bromas, desde las más inteligentes, hasta las más estúpidas”.

Además: Iris West, la mujer que tomará el poder en ‘The Flash’

Recomendados

La Smooth High tiene tres profesores que son unos expertos en meterse en problemas, más que en dar cátedra. Estos son interpretados por   los mismos creadores de la serie: Adam Cayton-Holland (Loren Payton), Andrew Orvedahl (Andy Fairbell) y Ben Roy (Billy Shoemake). A ellos los acompaña Abbey, recientemente divorciada y adicta al azúcar.

Obtener este papel no fue fácil para Maria, ya que fue elegida entre ochos mujeres, todas ellas destacadas en el mundo de la televisión y la comedia. Además su personaje pasó por varias etapas antes de convertirse en la Abbey Logan que pueden ver en cada capítulo. “En un comienzo uno de los profesores iba a coquetearme, pero después pensamos que sería una mejor idea si lo hacíamos parte del grupo. Me volví un chico más y eso fue una estupendo, ya que podía ser rídicula y graciosa, igual que el resto”.

En cuanto al trabajo con estos tres sujetos, la actriz afirma que no fue para nada complicado encontrarse entre hombres, y por el contrario, se sintió como una hermana menor.

Y es que en medio de tantos docentes, Abbey es la única mujer que resalta. Un aspecto que fue pensado a profundidad, ya que también es una muestra del papel de las mujeres en la sociedad y también en la comedia. “Hace algunos años hablar de las chicas haciendo reír, era algo que no pasaba. Ahora somos más y más las que estamos ganando dinero gracias al humor”, dice.

Aunque asegura que las comedias son las preferidas por los televidentes en este momento, Maria es de esas que en los momentos en los que se encuentra alejada de las cámaras, le gustan las historias cargadas de drama. “Jamás pensé en ser comediante. La verdad es que en la universidad participaba en musicales y creí que mi carrera se iba a encaminar por ese lado. Sin embargo, todo cambió cuando me ofrecieron trabajar en una comedia, y bueno, el resto ya lo saben”.

Pero no crean que estos profesores y esta bibliotecaria comienzan siendo un desastre. Su propósito es convertirse en un ejemplo para   los estudiantes, sin embargo, todo cambiará cuando se den cuenta de la realidad de la escuela y de las condiciones en las que deben trabajar.

Son 10 capítulos los que hacen parte de la primera temporada de Reprobados, que luego de su estreno en Estados Unidos, ha logrado enamorar a los televidentes y también a la crítica.

“El secreto de esta producción es el humor sarcástico, el que te dice la verdad de frente, pero que te encanta escuchar”, concluye la actriz.

Lea también: Simple Plan regresa con ‘Taking one for the team’

Tags

Lo que debe saber

Lo Último