Charlize Theron negó su paso por Colombia

Por PUBLIMETRO

Charlize Theron es una de las protagonistas de El cazador y la reina del hielo. Una de las periodistas colombianas que tuvo la fortuna de entrevistar a la actriz por este nuevo filme, fue Pilar Schmitt de Show Caracol, quien aprovechó para preguntarle a la sudafricana sobre su paso en Colombia cuando triunfaba como modelo, hace 22 años.

“¿En serio? No recuerdo, no creo que sea yo, eso sería muy chistoso… ¡Yo creo que no fui yo, fue alguien más! Lo prometo, jamás he estado en un comercial en una motocicleta”, le respondió la estrella de Hollywood a Schmitt.

Sin embargo, las pruebas de su paso por la capital colombiana existen. “La ganadora del Óscar a Mejor Actriz fue modelo de Sterling, rumbeó en Pipeline, comió perro caliente en el andén de la 15 y compró ropa en Unicentro”, cita la revista Jet-Set, la cual dio la exclusiva en el año 2003. (Lea la nota, y vea las fotos de Theron en Bogotá AQUÍ)

Le puede interesar: Amparo Grisales se enfureció por su foto ’empelota’

Carlos Posada (quien participó en Padres e Hijos) fue el modelo de la campaña publicitaria junto a Charlize. Él le aseguró a Noticias Caracol que “era una niña y modelo que vino de Miami para hacer la publicidad de la famosa joyería”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo