Entretenimiento

Sofía Vergara ya no vendrá a Colombia


El pasado mes de marzo, el periódico El Heraldo informó que la actriz Sofía Vergara visitaría Bogotá durante los primeros días de mayo, para promocionar su línea de fragancias, entre las que se encuentran los perfumes Love y Sofía.

Sin embargo, la estrella de Modern Family ya no vendrá a la capital de la república. «Según hemos podido averiguar, se siguen fortaleciendo los comentarios que estaría embarazada, y este sería el motivo por el cual sus médicos no le aconsejaron realizar el viaje», dijo la Negra Candela a través de su programa Picantísimo, el cual se transmite todos los días en la cadena Todelar.

“Sería desagradecida si me quejara de lo que Dios me dio. He tomado ventaja de ello y he tenido una gran vida”, señaló la ‘Toti’ a la publicación, añadiendo que “mujeres más jóvenes surgen todo el tiempo, pero he estado aquí por muchos años, no me siento avergonzada por ser atractiva”, había afirmado la barranquillera a la revista Harper’s Bazaar Arabia, de la cual ella fue la portada el pasado mes de marzo. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos