Entretenimiento

‘La Esclava Blanca’ se despedirá próximamente de los colombianos

Televisión. Muy pronto los televidentes le dirán ‘adiós’ a la telenovela más vista de la pantalla chica colombiana, en lo que va corrido de este 2016.

La Esclava Blanca , telenovela que cuenta la historia de Victoria, una mujer que busca justicia para liberar a su familia y rescatarla de la esclavitud, llegará próximamente a su fin. Protagonizada por la actriz española Nerea Camacho, la producción de época contó con la participación del español Miguel de Miguel, el cubano Dorian Suarez, la panameña Miroslava del Carmen, el puertorriqueño Modesto Lacen y el venezolano Luciano D’Alessandro. Este último le dio vida al general Alonso Márquez, y en entrevista con PUBLIMETRO nos contó detalles de su papel y del gran final de la novela.

¿Cómo le fue interpretando a Alonso Márquez?

La verdad fue una gran experiencia. Siempre quise hacer una serie de época y afortunadamente se cumplió. Fue, literalmente, un viaje de aventura y aprendizaje realizar este personaje. Además, tuve la oportunidad de trabajar con gente maravillosa y conocer hermosos lugares de Colombia, como Santa Marta y Valle del Cauca.

Recomendados

¿No cree que 60 capítulos fueron pocos? La gente está enamorada de La Esclava Blanca, y el rating lo demuestra…

Sin duda alguna. De hecho, hasta nosotros esperábamos una segunda temporada, pero no fue factible, me imagino que por ser un proyecto tan costoso no tuvo segunda parte.

¿Volvería a participar en una producción de época, teniendo en cuenta lo difícil que es realizar un proyecto de este tipo?

¡Absolutamente si! Es mucho más trabajo, pero el producto lo vale.

¿Qué le dejó la novela?

Mucho aprendizaje, además de compartir con grandes directores, actores, y el gran equipo que conformaba La Esclava Blanca.

¿Qué opina de la televión colombiana, luego de este mega proyecto?

Creo que si no es el principal mercado, es uno de los dos más importante de América Latina. Acá se hacen series, películas y novelas, como esta, que son de alta calidad. 

¿Qué tipo de personajes le gusta interpretar después de Alonso Márquez?

Estoy abierto al que venga. En lo que sí me enfoco es que sean personajes que pueda disfrutar, y que marquen al público. 

¿Qué proyectos vienen para usted próximamente?

Estoy en plenas grabaciones de La Ley del Corazón de la muy talentosa y ya fallecida Mónica Agudelo, para RCN. ¡Allí le daré vida al protagonista!.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos