Señorita Colombia responde positivamente a las críticas por su figura

Por PUBLIMETRO

Se viene algo muy importante ! @reinadocolombia apoyando la educación superior #CHOCOTODANCE

Una foto publicada por Andrea Tovar (@andreatov) el 18 de Abr de 2016 a la(s) 10:42 PDT

En los últimos días la actual Señorita Colombia, Andrea Tovar, ha recibido fuertes críticas por su cuerpo, ya que muchos aseguran que a pocos meses de Miss Universo, ella está ‘pasada de kilos’.

“Nuestra reina se está preparando con toda la disciplina para ir al concurso internacional, pero ha recibido varios comentarios porque está muy ‘derechita’ así como yo. El problema es la cintura”, expresó Sara Uribe en el programa de chismes En Exclusiva.

Sin embargo, en lugar de tomar las críticas como algo negativo, ha decidido hacerlas parte de su rutina. Un motivo para trabajar fuertemente y llegar con fuerza a Miss Universo 2016-2017.

“Domingo con resultados. #VamosPorEsaCintura . Esto lo hago por ustedes porque se merecen que yo haga todo para representarlos como se merecen“, ha sido uno de los comentarios que ha compartido en sus redes sociales. 

Además de trabajar en perfeccionar su cuerpo, Andrea Tovar también ha estado participando en diferentes eventos sociales, de acuerdo con la agenda del Reinado Nacional.

Lea también: La polémica imagen de Amparo Grisales para conseguir seguidores

Sin embargo, la polémica relacionada con Tovar no acaba, pues al parecer, también estaba pensando en renunciar a ser Señorita Colombia si no le cambiaban la chaperona.

De acuerdo con el programa La Red, todo se debió a una camiseta de una marca que no patrocina el Reinado Nacional de Belleza. “En una foto Andrea apareció con una camiseta de una marca deportiva que no es patrocinadora del concurso, por eso la chaperona la llamó y le dijo hasta de qué iba a morir”

Por esa razón, Andrea decidió hablar con el presidente del reinado, Raimundo Angulo, pidiéndole que le cambiara la chaperona o que tendría que renunciar. Aunque parece que el inconveniente no ha pasado a mayores, ya que hasta el momento la solicitud de Andrea no ha tenido respuesta.

PUB/LC

Podría interesarle: Mateo Ramírez: el exprotagonista de Nuestra Tele que triunfa en los medios

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo