Sebastián Villalobos ahora se dedica a la actuación

Por PUBLIMETRO

Sebastián Villalobos se ha convertido en el ‘youtuber’ favorito de las jóvenes colombianas. Son millones las visitas que tienen sus contenidos, y cada vez que se conoce algo de él, se convierte en tendencia en redes sociales.

Ahora vuelve a ser el centro de ellas debido a una nueva faceta que explorará. Sebastián ahora se dedicará a la actuación. Como lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, ahora hace parte del elenco de la telenovela juvenil Soy Luna, de Disney Channel.

Además: El recordado ‘Pipe’ de Padres e Hijos ahora trabaja en México

Y aunque será por tan solo algunos capítulos, su presencia cambiará varios aspectos en la novela. Él quedará fascinado con Ámbar e intentará conquistarla, aunque tendrá que superar primero a Matteo.

Soy Luna sigue la vida de Luna, una joven que además de convivir con su familia y amigos, trabaja en un restaurante como repartidora y tiene como pasión el patinaje.

Hace poco Sebastián participó en el reality colombiano Bailando con las estrellas, donde intentó llevarse el primer lugar demostrando que tenía aptitudes para la danza.

Y lo logró, pues dejó ver que tiene grandes habilidades no sólo bailando sino también actuando en sus presentaciones. Junto a Sindy, su pareja, dejaron en el escenario todo el sabor y las ganas. 

No llegaron a la semifinal, pero fueron unos de los favoritos de los televidentes. La noche de su despedida, Sebastián se convirtió en tendencia en Twitter por varias horas.

PUB/LC

Lea también: Paulina Vega es criticada por su vestuario en ‘A otro nivel 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo