Mateo Ramírez: el exprotagonista de Nuestra Tele que triunfa en los medios

Por PUBLIMETRO

Mateo Ramírez se dio a conocer en el mundo de la pantalla chica gracias a su participación en Protagonistas de Nuestra Tele 2012. Y aunque ha llevado una carrera lejos de los chismes y la polémica, lo cierto es que su aparición en la pasada entrega de los Premios TVyNovelas, volvió a ponerlo en el panorama.

Y en esta gala no solamente asistió como invitado, también fue entrevistado por su proyecto Soy súper normal, su canal de Youtube, en el cual sube videos cada semana.

Mateo también es uno de los presentadores de El crew, programa del Canal Tr3ce. Él lidera el segmento de ‘El gran fan’, dedicado a los fanáticos. 

Pero eso no es todo, porque además de trabajar en la televisión, el exprotagonista también explora otra faceta en los medios de comunicación: la radio. Mateo es DJ de la emisora web de Coca Cola.

Lea también: La polémica imagen de Amparo Grisales para conseguir seguidores

En su paso por el reality del canal RCN, Mateo estuvo envuelto en medio de una polémica. Cuando se conocieron los concursantes que estarían dentro de la Casa-Estudio, se hicieron públicas en redes sociales varias fotografías de concursantes, de épocas anteriores al reality. Por esta razón muchos pensaron que trataba de una farza y una “rosca”, ya que “entre amigos” habían logrado entrar al programa. 

Entre las imágenes se encontraba una de Mateo con Alejandro Betancourt. Al respecto, Mateo confesó que conocía a varios concursantes, pero que era falso que hubiera ayudado a alguno a ingresar al programa.

PUB/LC

Podría interesarle: Sebastián Villalobos ahora se dedica a la actuación

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo