María José, la hermana de Yuri Vargas, debuta en el modelaje

Por PUBLIMETRO

Yo soy #teenbookbyMP, @marketingpersonal feliz de ser embajadora de este catálogo que comparte mi pasión por la moda, la ropa es divina!???

Una foto publicada por Maria Jose Vargas? (@majovargas1) el 4 de Mar de 2016 a la(s) 5:15 PST

María José Vargas es la hermana menor de la reconocida actriz Yuri Vargas, a quien hace poco vimos en Las Hermanitas Calle del canal Caracol. Majo, como cariñosamente le dicen sus amigos y familiares, tambien ha realizado participaciones en diferentes producciones de televisión como Lady, la vendedora de Rosas (RCN); pero actualmente ella debuta como modelo, haciendo parte de la más reciente campaña de una reconocida marca:

“Un día fui a las grabaciones de Rosario Tijeras para acompañar a mi hermana, me vieron y me dijeron: ‘haz de extra’. A la semana me llamaron para hacer un casting en Tres milagros y quedé. Así de inesperado fue mi comienzo en la televisión”, le contó la joven de 14 años  al programa Nuestra semana, nuestra tele.

A su corta edad María José también ha estado en producciones como Contra el viento (2011), Las santísimas (2012), Comando élite (2013) y La viuda negra (2013).

En la galería de fotos podrá ver a la joven colombiana. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo