Harold Trompetero lanza su primer libro ‘Todos Los Domingos Son El Fin Del Mundo’

El lanzamiento se realizará en el marco de la Feria Internacional del Libro 2016.

Por PUBLIMETRO

Harold Trompetero, el director de cine con más películas en la historia de la cinematografía colombiana, lanzará su primera novela literaria titulada Todos los domingos son el fin del mundo en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, que se realizará desde el próximo 19 de abril en Corferias, en donde Holanda será el país invitado de honor.

Con la obra de Trompetero, los lectores se sentirán como caminando por un espiral cuando conozcan sobre las vidas de Claudia, Iris, Marco, Uma, Martha, Doña Jesusa, y Mónica, entre otros personajes; quienes son los protagonistas de historias de amores frustrados que están conectadas, a pesar de haber sucedido a miles de kilómetros de distancia.

Con una excelente descripción de los espacios y lugares, el cineasta lo hará viajar entre mundos de paz y angustia, que son transmitidos por las situaciones de cada uno de sus personajes, haciendo que el lector quiera llegar al final del texto, para comprender que tan viva o muerta puede llegar a ser una tarde de domingo.

El colombiano ha realizado más de 15 películas a lo largo de su carrera, entre las que se destacan ¡Pa! ¡Por mis hijos lo que sea!, El Paseo, Mi gente linda, mi gente bella, entre otras. Además, ha recibido múltiples galardones en el   Festival Internacional de Cine Chico de La Palma, o en el   Festival de Cine de Cartagena

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo