Entretenimiento

Así fue el concierto de Coldplay en Bogotá

A las 9 de la noche, Coldplay (banda británica integrada por Chris Martin, Guy Berryman, Jonny Buckland y Will Champion) salió al escenario, y como ya había sucedido en presentaciones anteriores de este tour, comenzaron con A Head Full of Dreams, canción homónima de su último trabajo discográfico. De inmediato, se encendieron las manillas que se dieron a los asistentes a la entrada del evento para continuar con Yellow, canción para los enamorados y los amantes de los clásicos de la banda.

«¡Buenas noches! ¿Cómo están? Estamos felices de que nos acompañen está noche», expresó Chris Martin, vocalista de la agrupación. La fiesta siguió con la alegre Every Teardrop Is a Waterfall… Las pantallas imitaron el kaleidoscopio, mientras la bandera de Colombia estaba amarrada a la guitarra del londinense, y volaban confetis en forma de flores. Inmediatamente sonó el clásico The Scientist.

Las manillas volvieron a encenderse con Paradise En otros países se habló de un remix, y una apuesta de la banda por lo electrónico y fue así, luego de tocar su versión original, el estadio se convirtió en un lugar para el EDM. La siguiente canción, de nuevo en el piano, fue Everglow, parte de su último disco. Un tema que trae a la mente a la exesposa de Martin, Gwyneth Paltrow, ya que los coros que se escuchaban de fondo son hechos por ella.

Recomendados

«Perdonen, hablaré en inglés porque soy malo para el español», dijo el vocalista y luego presentó a la banda. Acto seguido interpretó Magic, mientras las pantalla se llenaban de lluvia. Cabe recordar que el disco al cual pertenece esta canción, Ghost Stories, fue creado en un momento difícil para el vocalista, cuando se separaba de la famosa actriz.

Con una camiseta de la Selección Colombia, llegó Clocks, y luego, un juego láser fue el preámbulo para Hymn for the Weekend, también de su último disco, aunque muchos esperaron que saliera Beyoncé con quien hace la canción. Alrededor de las 10:15 de la noche todos los asistentes estaban con el celular grabando y moviéndose  de lado a lado para Fix You, y como lo prometido es deuda, Coldplay cantó Heroes de David Bowie, en una versión más pop, para darle paso a Viva la vida.

En medio de globos gigantes de colores sonó Adventure of a Lifetime, primer sencillo de A Head Full of Dreams, para darle paso a Amazing Day.

Con A Sky Full of Stars del disco anterior, (que sonó con las luces apagadas) y con Up&Up, los ingleses finalizaron el show.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos