Paulina Vega antes de salir al aire en "A otro nivel"

Por PUBLIMETRO

Soon ???

Una foto publicada por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el 7 de Abr de 2016 a la(s) 9:24 PDT

Paulina Vega se ha convertido en tan sólo dos semanas, en una de las presentadoras favoritas de los colombianos. El pasado 30 de marzo ella debutó como conductora en el nuevo reality del canal Caracol A otro nivel.

Desde entonces son muchos los televidentes que se han preguntado qué hace la exMiss Universo fuera de cámaras. Pues el mismo canal Caracol se dio en la tarea de responder aquella inquietud.

Además: El nuevo amor de Ariadna Gutiérrez sería un actor cubano

Paulina es como cualquier otra mujer, y a pesar de que su belleza rompe fronteras, tiene que sacar un tiempo para maquillarse y peinarse. Una experta es quien se encarga de esta labor, mientras que la presentadora resuelve otros asuntos en su celular.

¿Y después? Llega el momento de vestirse, y por supuesto, hacerse unos retoques. Es entonces cuando ella misma se ajusta el peinado y también el labial o el rubor.

Paulina revela que no tuvo tiempo para tomar clases o algún tipo de preparación, y que simplemente está siendo ella misma frente a las cámaras: “No tuve clases, porque estaba en Estados Unidos, entregué mi corona de Miss Universo y firmé con algunas agencias de modelaje, y teníamos que concretar esta oportunidad. Me vine, literalmente, de un día para otro… ¡Desempaqué algunas cosas y empecé a presentar!”.

Además de su carisma y talento, uno de los factores que ha enamorado tiene que ver con el vestuario de la exreina. En su capítulo estreno Paulina saltó al escenario con un vestido de cuerina negro que dejó ver todos sus atributos.

De acuerdo con Laura Florez, diseñadora de modas, la apuesta que está haciendo Caracol con los atuendos de Paulina es acertado. La exMiss Universo logra verse sensual, sin que sus prendas muestren más de lo que deben.

PUB/LC

Lea también: Rating TV Colombia del 12 de abril de 2016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo