Así sería el concierto de Coldplay en Bogotá

La banda británica se presentará este 13 de abril en el Estadio El Campín. Estarán tocando canciones de su último disco, pero también algunos clásicos y covers.

Por PUBLIMETRO

La espera ha terminado. Luego de seis años Coldplay volverá a Colombia con un sonido renovado. Atrás quedó la nostalgia y la oscuridad musical de su Ghost Stories, pues en esta ocasión, Chris Martin , Guy Berryman, Jonny Buckland y Will Champion llegarán a Bogotá para prender la fiesta y promocionar su último disco, A Head Full Of Dreams, de ritmos más alegres.

Si todo se mantiene de acuerdo al protocolo, Coldplay saldría al escenario a las 8:30 p.m. y comenzaría su concierto con la canción que da nombre a su último trabajo. Por supuesto, también se incluirán clásicos como ‘Yellow’, ‘The Scientist’, ‘Clocks’ y ‘Viva la Vida’. 

Además: Boletería y cuándo es el concierto de Coldplay en Bogotá

Se espera que la agrupación toque entre 22 y 23 canciones y que la presentación dure cerca de dos horas. Su gira ha recorrido varios países de Suramérica como Chile, Argentina, Perú y Brasil, y por lo visto en estos lugares, los británicos le apostarán a espectáculo con un explosivo juego de luces y colores, lluvia de confeti y un final con fuegos artificiales.

La idea de Chris Martin y sus compañeros de fórmula es convertir el estadio en una auténtica pista de baile. Para ello le apostarán a una descarga de electrónica vista en varias canciones, y en especial, en un remix de ‘Paradise’.

Durante la gira el cantante ha realizado un dueto virtual con una Rihanna que, gracias a un vídeo grabado previamente, estará en el escenario cantando ‘Princess of China’. Esperemos que Colombia no sea la excepción.

Pero las sorpresas no terminarán allí. Además de la canciones de la banda, tocarían covers que podrían ser ‘Heroes’ de David Bowie y ‘Ring Of Fire’ de Johnny Cash.

Al igual que la presentación de los Rolling Stones en Bogotá, los británicos le darán la opción al público de escoger un tema que será tocado por ellos durante el concierto. A través de un mensaje en su cuenta oficial de Facebook les han pedido a sus seguidores que publiquen un video con la canción que les gustaría escuchar.

Tal y como lo hicieron en 2010, los muchachos de Coldplay tendrán dos artistas como teloneros: Lianne La Havas, quien los ha estado acompañando en su gira, y Elsa y Elmar, parte de la escena alternativa colombiana.

De acuerdo con los espectadores, Lianne ha encantado por su hermosa voz, su estilo folk y soul y unos arreglos de guitarra excelentes. Por su parte,   Elsa y Elmar es el proyecto de la cantante Elsa Carvajal, originaria de Bucaramanga. En 2014 lanzó su álbum Rey, el cual tuvo gran acogida por parte de la prensa internacional.

“Creo que no salir de Gira con Ghost Stories fue una de las mejores decisiones que hemos tomado, porque reavivó por completo el deseo de todos para salir de gira. A Head Full of Dreams fue escrito como un álbum para ser interpretado en vivo”, ha dicho Martin en varias ocasiones.

Los comienzos de Coldplay se dieron en los 90, aunque su primer álbum Parachutes, vio la luz en el 2000. Desde entonces, han logrado escalar en la industria musical transformando su sonido sin perder su escencia.

PUB/LC

Lea también: Lianne la Havas, invitada especial al concierto de Coldplay

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo