Carlos Vargas anuncia la muerte de su abuela materna

Por PUBLIMETRO

¿Se acuerdan de doña Alicia? Si, mi abuelita, mi primer y puro amor, de esos amores que no sabes como describirlo porque es tan grande y correspondido que no hay palabras para expresarlo. Pues doña Alicia, nuestra “Ita” (así le decíamos porque de niños la pronunciación no nos daba para decirle abuelita) se nos fue para el cielo. Y quiero confesarles que siempre vivi enamorado de su pelo blanco, de sus arruguitas, de sus manitas, de sus vestidos conservadores y llenos de color o del acostumbrado bordado cartagüeño, verla maquilarse era fabulosoooo, porque para qué, siempre fue una mujer vanidosa y al final me decía, ¿si quede bien maquillada, el colorete no me quedo muy encendido? Ay cosita linda mi viejita, eso me enternecía y me hacia abrazarla y cogerla a picos para que ella me dijera “cuidado mijo me despeina estas mechas” jajajajaja. Además por ella aprendi a ahorrar “si gana cinco pesos, guarde dos porque uno nunca sabe” y ahora tengo algunas cositas gracias a esos consejos. Abuelita te amare tooooda la vida, viví orgulloso de ti y te lo demostré, intentamos ser los mejores nietos del mundo y lo mejor de todo es que en este momento mis lagrimas son de gracias y no de pesar porque se que la muerte es un paso nuevo y renovado no de dolor y tristeza. Gracias Alicia Osorio de Moreno por todo el amor, apoyo y alcahuetería que nos diste a mi hermana y a mi. TE AMAMOS ITA.

Una foto publicada por Carlos Vargas Moreno (@carlitosvargasm) el 11 de Abr de 2016 a la(s) 4:08 PDT

El presentador Carlos Vargas no atraviesa por un buen momento. Fue él mismo quien se encargó de compartir con sus seguidores la noticia de la muerte de su abuela.

“Pues doña Alicia, nuestra ‘Ita’ (así le decíamos porque de niños la pronunciación no nos daba para decirle abuelita) se nos fue para el cielo. Y quiero confesarles que siempre viví enamorado de su pelo blanco, de sus arruguitas, de sus manitas, de sus vestidos conservadores y llenos de color o del acostumbrado bordado cartagüeño”, escribió en su cuenta de Instagram.

En su mensaje también se encargó de contarle a sus seguidores las enseñanzas que le había dejado su abuela materna. “Por ella aprendí a ahorrar: ‘si gana cinco pesos, guarde dos porque uno nunca sabe’, y ahora tengo algunas cositas gracias a esos consejos. Abuelita te amaré toda la vida”.

Lea también: El nuevo amor de Ariadna Gutiérrez sería un actor cubano

Carlos Vargas es sin duda una de los presentadores más queridos de la televisión colombiana, y el cariño de la gente, se lo ha ganado por su particularidad a la hora de informar.

Hace algunas semanas desmintió en el más reciente capítulo de La Red, que no se va del programa de chismes, tal y como lo habían confirmado Mabel Cartagena.

“Aquí estoy y aquí me quedo”, fueron las palabras del periodista, quien además agregó que “él nunca le dijo a Cartagena que se iba” y que no entendía por qué había dicho eso.

PUB/LC

Podría interesarle: ‘La esclava blanca’ será transmitida en Estados Unidos y otros países

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo