Entretenimiento

5 cosas que no gustan de ‘A Otro Nivel’

Recomendados

A Otro Nivel es sin duda el concurso número uno de la televisión colombiana, y las cifras de rating lo demuestran:

Sin embargo, el programa de Caracol está siendo criticado en redes sociales. El tema de vestuario (que seguramente es el mismo por cuestiones de continuidad), las canciones y hasta el jurado, dan de qué hablar cada noche en Twitter.

Le puede interesar: Este presentador y periodista Renunció al canal RCN

En PUBLIMETRO le preguntamos a Pink Sauce (experto en realities y programas de televisión), cuáles eran los aspectos en lo que el formato definitivamente no están A Otro Nivel.

  1. Varios participantes ya han estado en otros realities

«Por ejemplo, como en el caso del ‘Indio’, él ya había concursado en un programa de la competencia (‘Colombia tiene talento’). Además siempre muestran esa cortinilla antes de que el participante cante, contando historias tristes. Aquí el mérito tiene que ser para el que tenga la mejor voz, y no para el que tenga la historia más miserable», afirmó el crítico.

  1. El vestuario

En redes sociales, los vestidos de Linda Palma y Paulina Vega, como los de los jurados, son fuertemente criticados por ser «los mismos de siempre».

  1. Silvestre Dangond como jurado musical

“Él estuvo en ‘Se busca intérprete’ hace varios años, y fue un fracaso. No es una persona que precisamente tenga el mejor conocimiento musical, porque a todo el mundo le da el sí. Él podría ser como la nueva Fanny Lú”.

  1. Las canciones son las mismas

“Los temas que interpretan los participantes son los mismos de siempre, que uno ya ha escuchado en ‘La Voz Colombia’, el ‘Factor X’… Ya llega un momento en el cual uno se cansa”.

 

  1. El nivel de los participantes que cantan en inglés, no es el mejor

“El inglés de muchos de ellos es patético, y eso de mostrar a los familiares de los participantes encerrados en una urna de cristal es raro…”

Lea también:

Recomendaciones para el concierto de Coldplay en Bogotá

Integrante de RBD espera su primer hijo

Así luce Mauricio Valdeblánquez, de ‘Protagonistas de Novela’, en la actualidad

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos