Sara Uribe rechaza propuesta para presentar programa en un canal nacional

Por PUBLIMETRO

Luego de su paso por Protagonistas de Nuestra Tele, Sara Uribe, se hizo popular pero no por su talento para actuar, sino por sus capacidades para la presentación. Desde entonces la hemos visto en diferentes programas del canal RCN, el último de ellos, En Exclusiva.

Pero, parece que por el momento la belleza y aptitudes de la paisa serán vistas solo en RCN. De acuerdo con la última publicación de la revista 15 Minutos a Sara le hicieron una propuesta para conducir una nueva temporada del programa El Crew del Canal Tr3ce.

Lea también: Andrea Tovar podría renunciar a Señorita Colombia

Sin embargo, la presentadora tuvo que dejar esta oportunidad, debido a su contrato con Nuestra Tele. “Estuvimos conversando pero no pude aceptar porque soy talento RCN y no me dejan hacer cosas en otro canal”, le contó a la publicación.

Desde agosto del año pasado Sara Uribe hace parte del equipo de trabajo del programa de chismes que encabeza la ‘Negra’ Candela. Los directivos del canal estaban tan felices con el desempeño de la paisa, que decidieron dejarla en el espacio de los fines de semana y le buscaron reemplazo en Estilo RCN.

La también modelo hizo de todo por ganarse el puesto, incluso se cambió el look.

PUB/LC

Además: La confesión de Margarita Reyes sobre las ‘prepago’ en la televisión

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo