Entretenimiento

Las canciones que tocaría Coldplay en su concierto en Bogotá

La presentación incluiría covers que podrían ser ‘Heroes’ de David Bowie y ‘Ring Of Fire’ de Johnny Cash.

Luego de seis años la banda británica Coldplay vuelve a Bogotá para emocionar a su público con las canciones de su nuevo disco A Head Full Of Dreams. Su presentación será este 13 de abril en el Estadio El Campín, lugar en el que el pasado 10 de marzo estuvieron tocando los legendarios The Rolling Stones.

PUBLICIDAD

Su gira ha recorrido varios países de Suramérica como Chile, Argentina y Perú, y de acuerdo a lo visto en sus presentaciones, Chris Martin, Guy Berryman, Jonny Buckland y Will Champion se centrarán en sus últimos discos, los cuales tienen ritmos más alegres, aunque dejarán un poco de lado su penúltimo trabajo, Ghost Stories, su producción más sombría.  

Además: Boletería y cuándo es el concierto de Coldplay en Bogotá

Recomendados

También se prevé que llegarán a la capital con un espectáculo cargado de luces, en el que tocarán aproximadamente 23 canciones. El concierto comenzaría con ‘A Head Full Of Dreams ‘y terminaría con Up&Up. Por supuesto, también se incluirán clásicos como ‘Yellow’, ‘The Scientist’, ‘Clocks’ y ‘Viva la Vida’. 

Al igual que la presentación de los Rolling Stones en Bogotá, los británicos le darán la opción al público de escoger un tema que será tocado por ellos durante el concierto. A través de un mensaje en su cuenta oficial de Facebook les han pedido a sus seguidores que publiquen un video con la canción que les gustaría escuchar.

“¡Colombia! Si vienen al concierto de ‪#‎ColdplayBogotá y tienen una canción que les gustaría escuchar en vivo (un tema que la banda no acostumbra a tocar), nos encantaría que nos mandaran su petición musical en forma de video”.

A decir verdad, Coldplay llegará a la capital con muchas sorpresas, pues además del tema elegido por el público, también se incluirán otras canciones que no están incluidas dentro del setlist.

Por ejemplo, en Argentina tocaron ‘Shiver’, en Perú ‘In my place’ y en Chile ‘Don’t Panic’.

Tal y como lo hicieron en 2010, los muchachos de Coldplay tendrán dos artistas como teloneros: Lianne La Havas, quien los ha estado acompañando en su gira, y Elsa y Elmar, parte de la escena alternativa colombiana.

PUB/LC

Lea también: Lianne la Havas, invitada especial al concierto de Coldplay

Tags

Lo que debe saber

Lo Último