Luly Bossa desmiente un reencuentro con "Beto" Pérez

Por PUBLIMETRO

La carrera actoral de Luly Bossa se opacó por el escándalo que ocasionó un video íntimo publicado por la periodista Graciela Torres, más conocida como ‘La Negra Candela’, hace varios años.

Luly aparecía en el video sosteniendo relaciones íntimas con ‘Beto’ Pérez, instructor de aeróbicos y creador del innovador ritmo Zumba, quien fue su pareja durante dos años.

Además: Elianis Garrido ahora podrá ser escuchada en emisora

Mucho se había dicho sobre el video íntimo de la actriz y el coreógrafo Beto Pérez, pero en los 15 años que ha pasado no se habían reencontrado. Sin embargo, hace algunos días el programa La Red del Canal Caracol, aseguró que los famosos se vieron en la obra de teatro Infieles, donde actúa la mujer.

De acuerdo con el espacio de televisión, los colombianos se habían sentado a hablar pero no se conocía de ninguna conciliación.

No obstante, la actriz se encargó de desmentir una parte de lo dicho por el programa a través de Noticias Caracol. “Él pagó su entrada como cualquier otra persona e iba acompañado de unas personas que ni siquiera conozco. En ningún momento lo vi y la verdad fue una sorpresa que hubiera asistido. Jamás hablamos, y si lo hiciéramos, ese sería asunto de los dos y de nadie más”.

Hace algunos meses la artista le confesó a la revista TVyNovelas que el jurado de Bailando con las Estrellas la buscó hace un par de años, para ofrecerle ayuda económica.

“Lo hizo a través de Michelle Gutty, la novia de Marcelo Cezán. Yo no sabía quien era ella, pero un día me llamaron del colegio de mi hijo, Ángelo, para decirme que la mamá de un alumno me quería ayudar. Esa mamá es la hermana de Michelle. Tuve un pálpito en mi corazón, sospeché que la ayuda venía de Alberto, que me estaba enviando dinero para mis hijos, pero era una cantidad mínima”, dijo la actriz al medio de comunicación.

PUB/LC

Lea también: Actrices infantiles colombianas que se convirtieron en mujeres actractivas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo