Katrin Nyfeler, la mujer que le robó el corazón a Alejandra Borrero

Por PUBLIMETRO

Una foto publicada por Revista Vea (@larevistavea) el 31 de Mar de 2016 a la(s) 10:03 PDT

Alejandra Borrero es la portada de la más reciente edición de la revista Vea, donde la actriz y fundadora de Casa Ensamble habla de varias intimidades de su vida como el matrimonio con Katrin Nyfeler.

Pero, ¿quién es la mujer que hace sonreír a la artista? Se trata de una administradora de empresas, especialista en mercadeo y en derecho, y con estudios en finanzas y psicología. “Fue una de las fundadoras de Orbitel, dicta charlas y asesora empresas. Ha logrado que el teatro llegue a muchos espacios, no solo con productos de calidad a un precio accesible, sino porque con proyectos sociales con enfoque de género ha logrado mejorar la vida de muchas mujeres vulnerables”, cita el importante medio La República, con respecto a Nyfeler.

A continuación podrá ver un video donde aparecen las dos, hablando de Casa Ensamble:

Alejandra, que actualmente está apareciendo en Azúcar del canal RCN, contó detalles de su boda a Vea. “Creo que soy una persona fácil para convivir. Me gusta conciliar, ser amorosa, romántica, tener una vida suave y dulce. No me gusta pelear”, aseguró a la publicación.

Le puede interesar: Estas famosas colombianas se negaron a posar en una revista, porque el público votaría por la más linda

Con respecto al matrimonio, aún no se conoce la fecha, y este probablemente sería en el exterior. Por el momento, Borrero seguirá luciendo orgullosa su anillo de compromiso: una joya que tiene un cuarzo color rosa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo