Elianis Garrido ahora podrá ser escuchada en emisora colombiana

Por PUBLIMETRO

Desde su paso por Protagonistas de Nuestra Tele, Elianis Garrido demostró que tenía talento, y no solamente para actuar. Muestra de ello es su nueva faceta en la radio. La actriz ahora es parte del equipo de la emisora Oxígeno.

Su voz podrá ser escuchada en el Trasnoshow, programa en el que también participan Tavo Bernate y Kevin M. Contenido para gente joven en donde se mezclan el humor, la música, los temas paranormales y más.

Además: Las fotos nunca antes vistas de ‘Yo soy Betty la fea’

“Les presento oficialmente a nuestra nueva compañera de Oxígeno, nuestra hermosa y talentosa Elianis Garrido. Todas las noches la podrán escuchar”, fue así como sus compañeros le dieron la bienvenida a la barranquillera.

La artista le pondrá el toque femenino al programa, algo que los oyentes del Trasnoshow estaban esperando desde hacía un tiempo.

“A quienes me quieren, me apoyan, me siguen, me alientan, a quienes me cuidan, a quienes siempre tienen una palabra cariñosa, a quienes alegran mis días con sus buenos deseos: gracias, mis triunfos son suyos”, fueron las palabras que les dedicó a sus seguidores en sus redes sociales y que reflejan la emoción por este nuevo reto.

Luego de su paso por el reality, la vida de Elianis cambio y para bien. Se le abrieron puertas a diferentes campos y se le dio la oportunidad de participar en producciones para televisión y teatro.

La barranquillera además, es modelo de marcas de ropa y ha participado en varias pasarelas del país.

PUB/LC

Lea también: Marbelle desmiente rumores sobre una liposucción

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo