Entretenimiento

Así fue la polémica salida de Javier Rodríguez de MasterChef

Fue el primer concursante en dejar el programa.

Recomendados

En esta ocasión no fueron los jurados los que dieron el veredicto, sino el mismo Javier Rodríguez, quien abandonó el programa por decisión propia.

Desde un principio marcó la diferencia en la cocina por ser vegetariano y aunque fue una decisión que nadie se esperaba, teniendo en cuenta que tampoco fue el peor plato de la primera competencia de eliminación, el chef no dio vuelta atrás y dejó el delantal a un lado.

Le puede interesar: Memes por el primer capítulo de MasterChef Colombia

En el momento en el que Javier presentó su plato ante Jorge Rausch, Paco Roncero y Nicolás De Zubiría, el caleño manifestó que no creía que mereciera estar en el reality, porque le parecía una falta de respeto con sus compañeros que sí tenían más habilidades culinarias que él y que por eso tomaba la decisión de retirarse de la competencia.

Por supuesto, usuarios en redes sociales se pronunciaron sobre la prematura salida del concursante alegando, por un lado, que no había sido una decisión tomada con cabeza fría y, por otro lado, muchos apoyaron su decisión teniendo en cuenta sus razones.

Le puede interesar: Razones por las que ‘Masterchef‘ no convence

Lo cierto es que Javier decidió salvar a María Alejandra, quien obtuvo el peor plato en la prueba.  

PUB/PL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos