Ana Katalina Torres y Carolina Soto se nagaron a posar en importante revista

Las presentadores rechazaron la oferta cuando se enteraron que sería sometidas a votación del público.

Por PUBLIMETRO

#VeaLasMásSexis y descubre dentro de poco quién es la más sexi de Colombia. Mientras tanto vota por tu favorita en www.revistavea.com

Una foto publicada por Revista Vea (@larevistavea) el 29 de Mar de 2016 a la(s) 10:28 PDT

Numerosas famosas colombianas fueron convocadas por la revista Vea para que hicieran parte de la edición especial que muestra a las mujeres más lindas del país. Entre ellas se encontraban las presentadoras del canal RCN, Ana Katalina Torres (Profesión Hogar) y Carolina Soto (Espectáculo RCN), pero desafortunadamente ninguna de las dos salió en la publicación -que ya está en circulación- porque afirmaron que no querían ser expuestas a la votación del público.

“Yo le quiero contar que también de esa selección hicieron parte Ana Katalina Torres y Carolina Soto, que también son mujeres muy bellas, y ellas aceptaron gustosas la invitación… Pero cuando se enteraron que iban a ser expuestas a votación para elegir a la más sexy de Colombia, decidieron declinar la invitación. Ellas dijeron que estaban por encima de ese tipo de situaciones y publicaciones, porque tienen una carrera consolidada y no necesitan de esa publicidad”, aseguraron los chismosos de En Exclusiva.

Le puede interesar: Ana Karina Soto habla del padre de su hijo

Otra celebridad que se negó a participar en la edición especial fue Laura Tobón, pero no porque no confiara en sus encantos, sino porque nuevos proyectos le impiden posar ‘ligerita’ de ropa.

 

Lea también:

Famosa colombiana está incapacitada por una dolorosa fractura

Grave incendio en un concierto de J Balvin puso en peligro la vida del artista

‘La Esclava Blanca’ está que se acaba, y así será su final

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo