Entretenimiento

¿Qué ha pasado con el ‘Viejo Javi’ de Pandillas, Guerra y Paz?

A finales de los 90 y principios de los 2000, Freddy Ordóñez se hizo famoso por su personaje del ‘Viejo Javi’ en la serie Pandillas, guerra y paz. Gracias a él comienza esta historia, ya que luego de comprender que en el microtráfico se encuentra una forma fácil de ganar dinero, temina hundiendo a toda Ciudad Bolívar en el negocio de las drogas.

¿Qué ha pasado con el ‘Viejo Javi’ luego de su paso por esta producción? Aunque algunos no lo han visto, Freddy ha seguido trabajando en novelas y seriados como El secretario y Gabriela, giros del destino.

Lea también: Marbelle desmiente rumores sobre una liposucción

Recomendados

Según la última edición de la revista Vea, el actor se encuentra felizmente casado con Kelly López, a quien le lleva 21 años, pero con quien ha construído una relación sana, basada en el amor y no en el peso de la edad.

Su amor nació en la distancia, ya que ella vivía en Manizales y él en Bogotá. Se conocieron en una obra de teatro por un amigo en común y terminaron siendo novios a través de Facebook.

Se casaron en una visita que ella hizo a la capital y terminaron casándose por lo civil. «Un amigo del colegio que actualmente es notario me dijo: ‘¿qué necesita para casarse?’ Le respondí que había mucho papeleo, pero él me dijo que me facilitaría las cosas», le contó a la publicación.

La pareja no vive sola, en 2014 nació Antonia, la pequeña fruto de su amor. Para Freddy su familia en su columna, sin ellos no podría vivir.

PUB/LC

Además: Las fotos nunca antes vistas de ‘Yo soy Betty la fea’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos